Sunday, February 20, 2011

¡ 1.000 VISITAS !


¡GRACIAS A TODOS POR ESTAS MIL VISITAS! Estoy feliz y les agradezco de todo corazón por visitar PASITOS DE COLORES. Esta alegría que siento me dá muchas fuerzas para seguir adelante con este blog, que me permite acercarme a ustedes para compartir sueños , proyectos, y el amor por quienes son nuestra fuente de inspiración diaria: "Nuestros Niños"
Quiero agradecer especialmente a Silvia de Mafaldita en el jardín; a Berenice de Burbujitas y a Sandra Luz de Mi Sala Amarilla por la buena onda recibida y por estar siempre presente.
Besos a todos!! Gracias por sus visitas!! Y Gracias por seguir PASITOS DE COLORES
                                                                                                                                                 LAURA

No comments:

Post a Comment